RICK SCOTT PUBLICA UN NUEVO ANUNCIO EN ESPAÑOL DIRIGIDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO RICO

mayo 16, 2018

No Comments

La campaña al Senado de Rick Scott continúa intentando llegar a la comunidad puertorriqueña, esta vez con un nuevo anuncio en español el cual fue publicado el lunes en los mercados de Orlando y Tampa.

El anuncio, “Presente”, comienza con imágenes del gobernador Scott caminando en el Desfile Puertorriqueño de Florida celebrado el pasado 28 de abril, en el cual también estuvo con su oponente, el incumbente senador demócrata de Estados Unidos Bill Nelson.

En el video de 30 segundos, para el cual aún no había información disponible sobre los gastos o la compra de anuncios, los floridanos Jeannie Calderin y Kelvin Valle hablan sobre la respuesta del gobernador de Florida al huracán María y su historial económico.

“Estoy apoyando al gobernador Rick Scott porque la verdad es que cuando los puertorriqueños necesitaron la ayuda, él fue el primero en estar allí”, dice Calderin en el anuncio. Valle dice que Scott “ha creado empleos y ha devuelto a la gente a la fuerza de trabajo, y es por eso que lo apoyo”.

La campaña de Scott no contó con información el lunes por la tarde sobre dónde viven Florida Valle y Calderin.

Tanto Scott como Nelson han estado luchando duro tras los votos de la comunidad puertorriqueña, especialmente en Florida Central. Scott ha visitado la isla cinco veces desde que Maria golpeó en septiembre, incluido el mes pasado, y Nelson ha visitado tres veces, incluso a principios de este mes.