LE LLUEVEN MENSAJES EN ESPAÑOL Y HASTA MARIACHI A ABOGADO RACISTA DE NY

mayo 18, 2018

No Comments

El cliente que amenazó con llamar y denunciar al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) a los empleados de un restaurante el pasado martes en Nueva York fue identificado y se trata de un abogado que con anterioridad ya había realizado comentarios racistas en contra de la comunidad latina y ahora le llueven críticas y reacciones, algunas ingeniosas, otras con ánimo de ofender, otras para buscar sus declaraciones.

En el video que desató todas estas reacciones se logra observar cómo un empleado de Fresh Kitchen en Manhattan escucha pacientemente al abogado que con palabras amenazantes agrede verbalmente a los empleados y clientes que hablaban español.

Le llueven muestras de orgullo hispano y de rechazo a su actitud

poyo a la comunidad inmigrante

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, tuiteó un mensaje que une a toda una comunidad multicultural posteando: La diversidad de las ciudades de Nueva York es nuestra fuerza, es lo que hace a esta ciudad grandiosa.

Los 8,6 millones personas que llaman a esta ciudad en casa hablan más de 200 idiomas, son todos neoyorquinos y todos son bienvenidos aquí.

( Durante el día de ayer la compañía que maneja el edificio donde el abogado tenía su práctia, canceló su contrato, forzandolo a desalojar el eidificio. EL abogado tendrá que buscar un nuevo lugar para sus oficinas).