LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA YA EXISTE Y ES EFECTIVA

mayo 22, 2018

No Comments
Tras años de validación y estudios, la vacuna contra el cáncer de mama ya es un hecho gracias a los aportes del fallecido Jacinto Convit, un estudioso del cáncer. Solo quienes padecen el cáncer o quienes conviven con un afectado conocen los bemoles de esta enfermedad y las consecuencias de su tratamiento. Tanto hombres como mujeres se suman diariamente a las estadísticas, siendo el cáncer de mama uno de los que más personas ataca, pero una buena noticia ha llegado para ellos: la vacuna existe y es efectiva, gracias a los aportes del doctor Jacinto Convit, un reconocido estudioso de la inmunoterapia.
Siendo así parecería cuestión de poco tiempo para que esta comience a aplicarse médicamente en personas. La Fundación Jacinto Convit, con base en Venezuela, ha publicado la buena noticia de que el avance de la vacuna parece un hecho contundente.
 En el año 2006 el Doctor Convit planteó su propuesta de inmunoterapia contra el cáncer de mama en Venezuela. Casi diez años después la fundación que lleva su nombre, desarrolló un protocolo experimental para verificar la eficacia del tratamiento aplicado desde el año 2015 y hasta el 2017 en un modelo murino; es decir, en un roedor.