OFRECEN ASISTENCIA LEGAL GRATUITA PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS DESPLAZADAS POR EL HURACÁN MARÍA

mayo 22, 2018

No Comments

Las familias que llegaron a la Florida Central desplazadas por la devastación provocada por el huracán María contarán con una nuevo servicio que les ayudará a gestionar las situaciones legales a las que se enfrenten. La Sociedad de Ayuda Legal (The Legal Aid Society] del Colegio de Abogados del Condado de Orange, Inc., se comprometió a ayudar a las familias de bajos ingresos que no pueden pagar los servicios legales en su comunidad.

“Cuando vimos la devastación que el huracán María causó en la isla de Puerto Rico, sabíamos que era nuestro deber ayudar tanto como pudiéramos. Hemos creado un programa de alivio de desastres destinado a ayudar a los evacuados puertorriqueños con sus asuntos legales civiles sin costo alguno”, dijo a El Sentinel en comunicación electrónica Laura Gutiérrez, abogada y coordinadora de Ayuda en Desastres de la sociedad.

Las familias que necesiten asistencia legal podrán asistir al Centro del Vecinal de Engelwood, ubicado en el 6123 La Costa Dr. Orlando, los días 29 de mayo; 4, 11, 18 y 25 de junio; 16, 23 y 30 de julio; y 6, 20 y 27 de agosto en horario de 5:30 p.m. a 7 p.m.

“Cuando todas las puertas estén cerradas, la nuestra estará abierta. Este es el lema por el que vivimos y lo que queremos ofrecer a nuestros vecinos recién llegados”, aseguró Gutiérrez.Es importante que los interesados confirmen su asistencia previamente llamando al teléfono 407-841-83-10 ext. 3178.