SUBE TURISMO EN PARQUES TEMÁTICOS DE EEUU GRACIAS A ORLANDO

mayo 22, 2018

No Comments

 

El turismo en los parques temáticos de Estados Unidos está aumentando pronunciadamente, gracias sobre todo a la construcción reciente de nuevas atracciones en Orlando. La asistencia a los parques temáticos del país aumentó 2.3 por ciento el año pasado gracias a la proliferación de instalaciones en la ciudad floridana, revela un informe publicado esta semana.

El mercado de Orlando representa aproximadamente una tercera parte de los parques temáticos de Norteamérica, según el reporte de la Themed Entertainment Association(Asociación de Parques Temáticos de Estados Unidos).

El año pasado el “Animal Kingdom” de Walt Disney World en Orlando inauguró una atracción inspirada en la película “Avatar” y la llegada de turistas aumentó en 15 por ciento, el aumento más pronunciado de todos los parques temáticos de Norteamérica para el 2017.

El año entrante Disney Worldinaugurará una atracción basada en “Star Wars”, Universal Orlando Resort tiene pensada una basada en “Harry Potter” y SeaWorld Orlando está por construir una inspirada en “Sesame Street”. En total se invertirán unos $10,000 millones en atracciones, hoteles, tiendas y restaurantes en Orlando, calcula la Themed Entertainment Association.