DEADPOOL 2 DESTRONA A AVENGERS: INFINITY WAR EN SU DEBUT EN TAQUILLA

mayo 23, 2018

No Comments

Deadpool 2 debutó en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, destronando a Avengers: Infinity War con un estimado de 125 millones de dólares.

Aunque la secuela de 20th Century Fox previamente estaba proyectada a alcanzar los 150 millones de dólares en su fin de semana inicial, los estimados cayeron a lo largo de los días. Después que las ventas del sábado alcanzaron los 40.5 millones de dólares -abajo de los esperados 45 millones o más para el día- los estimados bajaron a 125 millones, reporta Deadline.

Dicho esto, Deadpool 2 está en camino para ser el segundo mejor debut de todos los tiempos de una película clasificación R en Estados Unidos, así como el segundo mejor estreno para Fox en dicho país. El líder actual en ambos ambitos es la primera película de Deadpool, la cual obtuvo 132.4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en la taquilla nacional.

Además, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds obtuvo 176.3 millones a lo largo de 81 mercados internacionales, superando a X-Men: Days of Future Past para establecer un nuevo récord con el estreno más grande para Fox International. Como lo nota Deadline, la película también superó a Logan con el mejor debut internacional para una película clasificación R. Actualmente el total global de Deadpool 2 se encuentra en 301.3 millones de dólares. Se esperaba que la película alcanzara entre los 305 y 350 millones de dólares alrededor del mundo en su primer fin de semana.

Para lo que pensamos de la película, lee la review de IGN Latinoamérica de Deadpool 2. Si ya viste la película, mira la galería de abajo para nuestro análisis lleno de spoilers de los muchos, muchos Easters eggs y referencias de Deadpool 2.