EMBARAZADA A SUS 70 AÑOS: VA POR SU OCTAVO HIJO

mayo 23, 2018

No Comments
Una mujer de 70 años anuncia su octavo embarazo. María de la Luz Rodríguez decidió dar a conocer la gran noticia anunciando su octavo hijo y sorprende a muchas personas de su comunidad en Sinaloa, México.
Entre los más sorprendidos están sus hijos quienes comentan con medios locales que ya no está para esa edad. Mientras tanto el esposo quien es tres años menor comentó a Hechos Meridiano que “hasta no ver no creer”.
María de la Luz dice que se encuentra en su sexto mes de gestación y lo más seguro es que el nuevo integrante nacerá por cesárea. Cuando fue al Seguro Social para ver lo que le pasaba, nadie lo podía creer y hasta le entregaron 10 ultrasonidos para estar seguros.
Ahora sabe que tendrá una niña y aunque le pidieron que interrumpiera el embarazo por su edad, ella prefiere cuidarse ya que está muy feliz de la noticia.
 Mientras muchos llegan hasta su casa para ser parte de este acontecimiento, ella feliz les dice que es “elegida por Dios”. Admite que al principio le dio miedo y le molestan los comentarios negativos sin embargo, ella está feliz con el regalo que le mandaron.