"NO SOY RACISTA", DIJO AARON SCHLOSSBERG, EL ABOGADO QUE AMENAZÓ CON LLAMAR A ICE A EMPLEADOS POR HABLAR ESPAÑOL

mayo 23, 2018

No Comments

A una semana del incidente que se volvió viral en las redes sociales, Aaron Schlossbert, el abogado de Nueva York que insultó a unos empleados por hablar español y amenazó con llamar a ICE pidió disculpas y dijo que “NO soy racista”.

“Me disculpo con las personas que insulté”, escribió este martes en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Verme en internet me abrió los ojos, la forma en la que me expresé es inaceptable y no representa a la persona que soy”, insiste en su publicación.

La publicación se da después de que la empresa a la cual Scholossberg le alquilaba una oficina para su bufete decidió rescindir el contrato, por considerar su comportamiento “ofensivo” y en contra de la diversidad.

Sin embargo, el abogado del video que recorrió el mundo insiste en que “Una de las razones por las que me mudé a Nueva York fue precisamente por la extraordinaria experiencia que me ofrecía esta maravillosa ciudad”.

“Amo a este país y a esta ciudad, en parte debido a los inmigrantes y la diversidad de culturas que los inmigrantes traen a este país”, afirmó Schlossberg, al disculparse.