TRUMP APROVECHA EL MEMORIAL DAY PARA CELEBRARSE A SÍ MISMO

mayo 29, 2018

No Comments

Donald Trump publicó un tuit la mañana del lunes que ha indignado a todo tipo de público, pues mientras expresidentes, senadores y otros funcionariosrindieron honor humildemente a los caídos, para Trump fue un día de celebración y autopromoción.

“¡Feliz Memorial Day! Aquellos que murieron por este gran país estarán felices y orgullosos de ver cómo nos va ahora. La mejor economía en décadas. El menor nivel de desempleo entre negros e hispanos (de mujeres en 18 años), reconstrucción de nuestra milicia y mucho más. ¡Genial!”.

Para muchos, una vez más, Trump ha convertido una efeméride nacional en un tema sobre él mismo, una celebración de su gestión, y además en una vendimia de su marca.

El fin de semana, específicamente el 27 de mayo, comenzaron a compartirse en redes capturas de pantalla que mostraban la oferta, para muchos entregada hasta su correo, de los productos de MAGA que honrarían el día de los caídos.

25% de descuento en todos los productos de MAGA con el código de oferta “REMEMBER”, es decir “RECORDEMOS”. Productos desde gorras, banderas y hasta esponjas para mantener frías las bebidas, todas plasmadas de la característica frase “Make America Great Again” o el nombre de Trump