RICK SCOTT ROMPE CON LA ADMINISTRACIÓN TRUMP, SE OPONE A LA SEPARACIÓN DE FAMILIAS EN LA FRONTERA

junio 19, 2018

No Comments
Rick Scott rompe con la administración Trump, se opone a la separación de familias en la frontera
 Rompiendo con la administración del presidente Donald Trump, el gobernador Rick Scott dijo el lunes que no apoya la separación de los niños migrantes de sus padres que intentan cruzar la frontera sur de los EE. UU.
“No han logrado asegurar nuestras fronteras, lo que ha resultado en este caos”, dijo en un comunicado. “Déjame ser claro: no estoy a favor de separar a las familias. Washington tiene la culpa de esto al ser todo hablar y no actuar, y la solución es asegurar la frontera. Cualquiera que busque ingresar ilegalmente a nuestro país necesita ser enviado de vuelta, con la excepción de aquellos que realmente buscan asilo de un régimen opresivo “.

Las separaciones son el resultado de una política de “cero tolerancia” implementada por la administración Trump. La política ha dado lugar a que todos los detenidos que ingresen ilegalmente al país, incluidos los solicitantes de asilo, sean acusados ​​penalmente. Eso generalmente resulta en niños separados de sus padres.

Trump incrementó su posición el lunes, un día antes de que vaya a ir al Congreso para presionar por una ley de inmigración más estricta. Él prometió que evitaría que los Estados Unidos se convirtieran en “un campo para inmigrantes”.