EL PAÍS DONDE SE VOLVIÓ MODA PAGAR POR ROMPER UNA RELACIÓN SENTIMENTAL

junio 20, 2018

No Comments
Algunos piensan que es justo devolverle a tu pareja el dinero que se gastó en ti. Otros, que debe compensarte el daño emocional que te ha causado por dejarte. Cada vez más personas ven esta práctica aceptable en China.
Si bien no están obligados por ley, es una forma de que una de las partes le dé a la otra un pago como el que se da en algunos divorcios.
La persona que deja a la otra es la que hace el desembolso. Juntos, deciden la cantidad teniendo en cuenta la duración de la relación y el dinero y esfuerzo que invirtieron en ella.
 Algunos estiman de forma pragmática la suma que su pareja se gastó en ellos cuando salían juntos. Mientras que otros la calculan en base a qué tan grave creen que será el daño emocional que les causará la ruptura.
En enero, en la ciudad de Ningbo, al este, un hombre pidió a su novia una compensación después de que esta lo dejara por haberse quedado calvo.
 En noviembre de 2014, un hombre en Sichuán, al sur del país, le exigió a su novia una indemnización tras enterarse de que ella tenía más parejas.
Ambos estaban casados con otras personas pero llevaban cinco años viéndose y, a menudo, él le había dado dinero para que se comprar ropa.
 Después de que la mujer se negara varias veces a pagarle la tasa de ruptura, él fue a su casa y atacó a la familia de ella con ácido.