COLOMBIANOS PODRÍAN SER SANCIONADOS POR INSULTAR A JAPONESES EN MUNDIAL (mira el video)

junio 21, 2018

No Comments
A las afueras del estadio en Saransk, donde se celebró el partido, un hincha colombiano abordó a dos mujeres japonesas y, aprovechando su nulo conocimiento del español, las hizo repetir una serie de insultos en el idioma.
 De acuerdo con Canal1, que cita a fuentes de la Cancillería, el sujeto habría violado normas de las autoridades rusas por su mal comportamiento, falta de respeto e incluso maltrato o abuso contra una mujer.
 El hombre podría recibir una sanción administrativa como multa, hasta la expulsión del país o incluso la apertura de una investigación.
través de Twitter, la cancillería exhortó a los colombianos “que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato”.
 De acuerdo con EFE, el organismo rechazó el comportamiento del colombiano, asegurando que “no representa nuestra cultura. Añadieron que “no solo degrada a la mujer”, sino que también “insulta a otras culturas”, al idioma español y a Colombia.

A pesar de los insultos y el mal comportamiento de algunos fanáticos, los japoneses hicieron gala de su educación al limpiar el estadio tras el partido, juntando una gran cantidad de basura que otras personas no se molestaron en poner en su lugar.