Estudiante que amenazó las redes sociales a la escuela superior Timber Lake Creek ya está bajo

agosto 20, 2018

No Comments
Los estudiantes, el personal y los padres verán el peso de la ley en Timber Creek High School hoy lunes después de que un estudiante publicó una amenaza contra la escuela, de acuerdo con el director de la escuela.
El estudiante que hizo una amenaza puede enfrentar expulsión y arresto, dice el director
La naturaleza exacta de la amenaza no ha sido liberada
En un mensaje a los padres, la directora Kelly Paduano declaró el domingo que las autoridades escolares se comunicaron con la policía que una publicación en las redes sociales mencionaba una posible amenaza contra Timber Creek High School, sin embargo, el estudiante que hizo la publicación ha sido identificado.
“La policía del distrito y nuestros socios policiales han identificado al estudiante que hizo la publicación y se tomaron medidas”, escribió, y agregó que la publicación se tomó en serio y que se aplicará el código de conducta del estudiante “y las consecuencias pueden incluir la expulsión y el arresto “para el estudiante.
Ella no dijo la naturaleza exacta de la amenaza o quién era el estudiante.
Paduano declaró que habrá “una presencia adicional de la fuerza pública en el campus” el lunes.
Se envió una llamada telefónica y un correo electrónico a los padres el domingo por la noche, sin embargo, algunas personas no recibieron la llamada antes del cierre del sistema de comunicación a las 9 p.m., explicó Paduano, y agregó que otra llamada saldría el lunes a las 7 a.m.
También aconsejó a los padres que los estudiantes pueden informar cualquier amenaza al personal de la escuela o llamando al 1-800-423-TIPS (8477).